| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP ALERTA SOBRE LA PRESENCIA DE FALSOS GESTORES

Ante denuncias de los usuarios, Secheep reitera a la ciudadanía que ningún funcionario y/o empleado de la empresa energética está autorizado al cobro de trabajo alguno, ni a la venta de materiales. Además, se informa que Secheep, no cuenta con cobradores domiciliarios o fuera de las dependencias de la misma.

Desde la empresa energética informaron que “en todos los servicios realizados por la empresa energética cuyo costo sean a cargo del solicitante, en cumplimiento de las normativas y reglamentaciones tributarias vigentes, Secheep emite el correspondiente comprobante y/o factura oficial, la cual es abonada en las cajas recaudadoras y/o centros de pago habilitados para tal fin”.

Así mismo, dejan en claro que las gestiones como: el alta y la baja del servicio, el cambio de titularidad, cambio de domicilio, y otros, son exclusivas del titular del suministro y/o su apoderado, debiendo concurrir en forma personal a las oficinas Comerciales de Secheep o en Centros de Gestión habilitados en cada jurisdicción, no estando autorizada la tramitación por parte de “gestores”.

Denunciar

De advertir alguna irregularidad relacionada a los hechos mencionados o cualquier otra anomalía, duda o consulta, se podrá efectuar la correspondiente denuncia en forma inmediata al Centro Provincial de Reclamos 0800-7777-589 (LUZ), o por escrito mediante nota dirigida a la Gerencia de su jurisdicción.

También pueden hacerlo en la sección “Denuncias” de la página web: www.secheep.gov.ar, indicando la mayor cantidad de datos que puedan aportar, con el fin de posibilitar que se tomen las medidas administrativas y judiciales que correspondan.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo