LA MINISTRA SERRANO COORDINÓ TRABAJOS CON EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL

La ministra de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica María Elina Serrano mantuvo una reunión de trabajo con el director del INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) Centro Regional Chaco Remigio Pablo Colcombert. Ambos funcionarios celebraron la concreción del encuentro y aseguraron trabajar en conjunto para mejorar el perfil innovador de la industria chaqueña.

La ministra Serrano destacó la importancia del trabajo conjunto entre los ministerios de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica; el de Industria, Comercio y Servicios; las universidades y otros institutos y organismos, para la mejora de procesos, la promoción de la innovación y su impacto en la competitividad de nuestros emprendedores, subrayó.

De la reunión participó también, el subsecretario de Innovación Tecnológica de la cartera provincial Rafael Yurkevich, quien se refirió a las competencias y objetivos de la subsecretaría que dirige, al tiempo que Colcombert realizó un breve repaso de las actividades y objetivos del INTI Centro Regional Chaco.

Tras la reunión los funcionarios confirmaron que se realizaran otras reuniones con el objeto de profundizar y mejorar el perfil innovador de la industria chaqueña; las asignaturas pendientes; las distintas realidades regionales y sectoriales; y los impactos en la economía, el ambiente y el empleo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo