GOMEZ SAMELA RECIBIÓ A DELEGADOS DE UPCP PARA CONOCER LAS ÚLTIMAS DEMANDAS DEL SECTOR

La reunión fue convocada por el ministro para informarse sobre las definiciones de la asamblea de trabajadores y acordar acciones conjuntas.

El Ministro de Salud Pública, Luis Gómez Samela, se reunió con los delegados -de la jurisdicción- de la Unión del Personal Civil de la Provincia (UPCP), para conocer las últimas definiciones de la asamblea de trabajadores y acordar los pasos a seguir para dar respuesta a las demandas del sector. El tema central del encuentro fue el otorgamiento de bonificaciones.

La reunión, convocada por el ministro ante su interés de mantener un vínculo fluido y permanente con los representantes de los trabajadores. “Nuevamente dejamos en claro que esta gestión está abierta a discutir y resolver todos los planteos del personal en el momento que se presentan, sin dilatar los encuentros”, afirmó Gómez Samela, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Promoción y Prevención de la Salud, Graciela Usandizaga, y la Secretaria General del Ministerio, María Rosa Delgado.

Los delegados sindicales acudieron al encuentro minutos después de concluir una asamblea de trabajadores en el Nivel Central del Ministerio de Salud Pública; por lo que pudieron exponer a las autoridades los puntos priorizados por el sector. “Vamos a seguir trabajando en conjunto para evaluar y buscar los medios disponibles para solucionar los pedidos del personal”, remarcó.

Las partes acordaron armar un documento con las principales demandas a fin de convocar a las autoridades competentes para evaluar los posibles caminos de solución. “Reiteramos que a través del diálogo y el contacto fluido, vamos a poder avanzar en todos los puntos que importan a los trabajadores”, concluyó el ministro.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo