GÓMEZ SAMELA SE REUNIÓ CON LA ASOCIACIÓN DE ANESTESISTAS

El encuentro fue oportuno para atender las demandas del sector y ver en detalle las opciones de contratación de los profesionales.

 

El ministro de Salud Pública Luis Gómez Samela, acompañado de su gabinete, recibió en su despacho a miembros de la Asociación Chaqueña de Anestesiología (ACHA) para analizar nuevas propuestas de articulación e incorporación de anestesistas en base a un Convenio de Prestaciones que tiene la cartera sanitaria con la institución.

El encuentro sirvió especialmente para analizar los pormenores del Convenio, por el cual, el Estado Provincial incorpora el recurso humano especializado que ACHA designa a los distintos servicios hospitalarios. “Continuamos reuniéndonos con los actores y decisores sanitarios a fin de evaluar las mejoras en las modalidades de contratación y consecuentemente, fortalecer las prestaciones del área”, expresó Gómez Samela.

Según explicó el ministro, tras lo conversado, Salud formulará nuevas propuestas de trabajo que serán presentadas a ACHA para dar respuesta a las demandas planteadas.

En la oportunidad, Gómez Samela estuvo acompañado de los subsecretarios de Salud, Mariel Crespo, de Promoción y Prevención de la Salud, Graciela Usandizaga y de Coordinación y Gestión de la Salud, Pedro Rojas.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo