INFRAESTRUCTURA TRABAJA EN LA PLANIFICACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

El ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta junto a funcionarios de la cartera, analizaron la planificación de estrategias para la ejecución de obras públicas en la provincia.

INFRAESTRUCTURA TRABAJA EN LA PLANIFICACIÓN DE OBRAS PÚBLICAS

El encuentro tuvo lugar en la sala de reuniones del Ministerio donde el jefe de la cartera evaluó junto a los subsecretarios de Obras Públicas Fernando Cuchi, de Planificación y Proyectos Lorena Sánchez y de Obras Complementarias Guillermo Roa, la planificación y gestión de obras públicas destinadas a ejecutarse en la provincia.

“Evaluamos y analizamos el funcionamiento general de los equipos y unidades de planificación sectorial que trabajan y son brazos operativos del Ministerio que llevarán adelante las próximas obras que tenemos previstas ejecutar tal como nos encomendó el gobernador Domingo Peppo”, expresó Echezarreta.

En esta línea, el ministro mencionó que este tipo de reuniones sirven para trazar estrategias y fortalecer lineamientos de acciones a través de una unidad de planificación sectorial que irá definiendo y abordando las distintas problemáticas y su consecuente desarrollo en materia de infraestructura.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo