BERGIA ATENDIÓ DEMANDAS DE INTENDENTES DE PAMPA DEL INFIERNO Y ENRIQUE URIEN

El ministro recorrió las localidades del interior siguiendo los ejes pautados por el gobernador Domingo Peppo de “acercar el Estado a la gente”.

El Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia visitó las localidades de Pampa del Infierno y Enrique Urien, siguiendo el plan de gobierno expuesto por el gobernador Domingo Peppo, que tiene como objetivo acercar el Estado a la gente y escuchar las demandas de los vecinos para poder resolverlas.

En primera instancia, Bergia se reunió con el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión, donde abordaron el tema de la mejora del suministro eléctrico en la localidad y confirmaron la conexión a los 182 kilovatios. En la oportunidad también abordaron la refacción edilicia para la extensión áulica de la Universidad Chaco Austral, entre otros temas. 

Por otro lado, en la localidad de Enrique Urien, Bergia se reunió  con la intendenta Liliana Pascual y recorrieron varias obras en ejecución que se están llevando a cabo por parte del municipio  y en conjunto con el gobierno. Además, mantuvieron reuniones con vecinos quienes plantearon distintas inquietudes y necesidades.

 Asimismo, Bergia destacó que las visitas se enmarcan en las políticas planteadas por el gobernador puesto que “estamos trabajando sobre los ejes de la campaña, de acercar el gobierno a la gente y nos comprometimos a salir y estar en el interior, a escuchar a la gente y dar celeridad a las necesidades que nos demandan” expresó el ministro.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo