| Lotería Chaqueña

UNA ESTUDIANTE DE QUITILIPI SE LLEVÓ EL AUTO 0 KM DEL SORTEO ESTÍMULO DE LOTERÍA CHAQUEÑA

Susana Gómez, una estudiante de 31 años oriunda de Quitilipi, se llevó esta mañana el automóvil cero kilómetro que obtuvo durante el sorteo estímulo extraordinario que Lotería Chaqueña realizó el sábado pasado, en el marco de los festejos por los aniversarios de la Quiniela Oficial y la Poceada.

La ganadora recibió las llaves del flamante Peugeot 207 Compact de manos del presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli, quien junto al vocal oficial Edilberto Núñez felicitaron a la mujer por haberse alzado con el premio mayor del sorteo estímulo efectuado entre los tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña y la Poceada.

“Fueron millones de tickets que llegaron desde toda la provincia, lo que marca una pauta de la enorme expectativa que generan estos sorteos estímulo”, remarcó Brugnoli, al tiempo que agradeció al público por el respaldo permanente y la confianza depositada en Lotería Chaqueña.

El mejor regalo de cumpleaños

“Cuando me llamaron el sábado por teléfono para avisarme que había ganado el auto, no lo podía creer”, reveló la ganadora, quien en ese momento se encontraba celebrando sus cumpleaños en la zona rural de Quitilipi

“Fue el mejor regalo que se podía recibir”, aseveró Susana, quien se acercó hasta la sede de Lotería Chaqueña en compañía de su novio Fabio y de sus primos.

La ganadora había depositado sus tickets no premiados de la Quiniela Chaqueña en la Sub Agencia 09 de la Agencia Oficial 119 de Quitilipi, propiedad de Hermelinda López. “Anteriormente había ganado dinero en efectivo con los sorteos estímulos, pero nunca esperé llevarme un auto”, dijo la estudiante.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo