DEFENSA CIVIL RECIBIÓ DONACIONES DEL CONSEJO DE CIENCIAS ECONÓMICAS PARA FAMILIAS INUNDADAS

Los donativos serán distribuidos posteriormente en las localidades afectadas por la crecida de los ríos

El subsecretario de Gobierno y Justicia Mario Sandoval junto al personal de Defensa Civil recibieron donaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas para los inundados. En representación del Consejo y sus asociados, hicieron entrega de los donativos el presidente Omar Marshall y la subtesorera Yamina Alfonso.

En la oportunidad, el subsecretario de Gobierno agradeció y destacó la acción solidaria de los profesionales del Consejo y aseguró que  “son estas muestras de solidaridad las que, aunadas a las que realizamos desde del gobierno, ayudan a las familias afectadas por las inundaciones de manera concreta”. Asimismo, resaltó que “esto pone de manifiesto que no están solos y que entre todos trabajamos por ellos”.

Por su parte, el presidente del Consejo expresó que “ante los problemas generados por las crecidas de los ríos y luego las precipitaciones que hemos tenido, los profesionales asociados de este Consejo no podíamos quedar de brazos cruzados ante el problema de las familias damnificadas”. En este sentido, comentó que decidieron colaborar por medio de Defensa Civil “para que lo que hemos recolectado lleguen a manos de quienes más necesitan en este momento”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo