| Gobernación

PEPPO REAFIRMÓ EL COMPROMISO DE CUIDAR LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS

El gobernador aseguró que llevará adelante un trabajo conjunto con la nueva autoridad para lograr el respeto de las leyes.

El gobernador Domingo Peppo participó este jueves del acto de asunción del nuevo jefe de la Agrupación 18ºChaco Comandante Mayor Pablo Lezcano. En la oportunidad destacó el rol de la gendarmería, apuntando a la prevención y garantizar el cumplimiento de los derechos de los ciudadanos chaqueños.

Durante el acto se tomó juramento de fidelidad y respeto a la Constituciónal nuevo Jefe, de quien se destacó la experiencia y cargos ocupados. Además se realizaron los actos protocolares de agradecimiento al Jefe saliente Comandante Mayor Jorge Daniel Perrone. Estuvieron presentes además autoridades judiciales.

Luego del acto, Peppo agradeció a Perrone por la entrega durante el tiempo que ocupo el cargo y destacó las tareas realizadas en la lucha contra el narcotráfico. A su vez, dio la bienvenida al nuevo jefe Lezcano, con quien se comprometió a trabajar en conjunto “para que pueda hacer frente a los desafíos que tendrá en el Chaco y la región”.

En la misma línea, el gobernador destacó el rol que tiene la gendarmería dentro en la seguridad pública. “La prevención es lo más importante para evitar hechos lamentables, pero  también debemos actuar sobre los hechos en el cumplimiento de la justicia”, expresó al señalar que la comunidad pide más acciones todos los días. “Esto amerita que desde el Gobierno busquemos las formas y los recursos para que nuestras fuerzas cumplan los objetivos y para lograr respeto de las leyes garantizando al ciudadano que vamos a cuidar sus derechos y sus bienes”, manifestó.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo