GOBIERNO JUNTO A INTENDENTES PROYECTAN ACCIONES EN DIFERENTES ÁREAS

El ministro de Gobierno Juan José Bergia recibió a intendentes de localidades del interior, con quienes planificó acciones en beneficio a la comunidad. De esta manera, continua el lineamiento del gobernador Domingo Peppo, de trabajar en relación a los municipios.

El ministro, mantuvo reuniones con los jefes comunales de La Leonesa, Colonia Elisa y la Isla del Cerrito. “Se está trabajando arduamente con el interior, visitando y recibiendo a los intendentes, escuchando las necesidades de cada localidad para dar soluciones en el corto plazo”, aseguró

En primera instancia, con el intendente de Colonia Elisa Pedro Maidana delinearon acciones para el beneficio de la comunidad. “El ministro se puso a disposición para trabajar conjuntamente, de manera que se puedan encontrar los mecanismos que sigan generando oportunidades a las localidades del interior provincial”, declaró Maidana.

Emergencia Hídrica

Con los jefes comunales de la Isla del Cerrito y La Leonesa, acordaron trabajo respecto a la emergencia hídrica y las inundaciones que sufre la población. Ambos intendentes manifestaron sus agradecimientos por los trabajos que el Ejecutivo viene realizando para sobrellevar la situación de las familias damnificadas por la crecida de los ríos.

José Carvajal, jefe comunal de La Leonesa, informó acerca de los trabajos que se realizan en las zonas afectadas por las inundaciones y aquellas que se mantienen alerta ante el pronóstico que vaticina la caída de nuevas lluvia. En la oportunidad también se analizaron  acciones que se llevan a cabo en el Departamento Bermejo.      

El intendente José García, puso en conocimiento la situación de la localidad de la Isla del Cerrito, su estado actual por la crecida del río. El ministro Juan José Bergia, expresó su acompañamiento y agregó que desde el primer momento “la emergencia hídrica es un tema prioritario en la cartera de gobierno”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo