MODERNIZACIÓN DEL ESTADO: EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO TRABAJAN PARA INNOVAR LA ADMINISTRACIÓN

El secretario General de la Gobernación y Coordinación Horacio Rey mantuvo una reunión con el Polo Tecnológico Chaco para avanzar en el programa Modernización del Estado, a través de una mesa de trabajo en conjunto. De esta manera, aúnan criterios para lograr -desde el ámbito público y privado- fortalecer los servicios de la administración gubernamental.

En marzo presentarán el programa que busca potenciar los servicios que brinda el Gobierno. Además se incorporará a la mesa de trabajo a las Universidades locales.

Participaron del encuentro además la titular de la Secretaría de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric, la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo, y representantes Polo IT Chaco.

Luego del encuentro, Horacio Rey explicó que desde el Gobierno se hizo extensiva la invitación a todos los sectores relacionados al desarrollo tecnológico para llevar adelante una agenda conjunta que permita potenciar los servicios de la administración pública y acercar el Estado a la gente. De esta manera, conformaron la mesa de trabajo con la empresa estatal y la multinacional para articular acciones con el fin de “hacer más eficientes las herramientas con las que cuenta el Estado y de esta manera, poder dar respuestas a la gente”.

Por otro lado, destacó el trabajo conjunto con las empresas de software que se encuentran instalas en la provincia. “Pudimos plantear la visión de gobierno de nuestro gobernador Domingo Peppo, de llevar adelante el plan de trabajo de modernización, y de esta forma perfeccionar un trabajo mancomunado entre el sector privado y el Estado”, resaltó el secretario General, al tiempo que adelantó que en marzo presentarán el programa Modernización del Estado con los lineamientos que se llevarán adelante en la gestión.

Asimismo, aseguró que incluirán a las Universidades, que aportan al desarrollo de la provincia. “Como conclusión nos queda una ronda mucho mayor con otros sectores que participan en esta mesa de modernización”, comentó.

Por último, Horacio Rey indicó que concretaran un convenio entre la Secretaria de Empleo y la multinacional Global para capacitar a profesionales en la materia y volcarlos a esta área de trabajo.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo