DESARROLLO SOCIAL CONTINÚA LA INSCRIPCIÓN PARA EL PREMIO MUJER DESTACADA DEL AÑO

Las nominaciones se recibirán hasta el lunes 22 de febrero inclusive.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de la Mujer perteneciente a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa inscribiendo a postulantes para participar del premio Mujer Destacada Año 2016. Se reitera la invitación a la comunidad en general para acercar sus propuestas de nominación.

Como cada año, por Ley Provincial Nº 4.862, se establece la entrega del premio que busca otorgar reconocimiento público a la mujer chaqueña que por su actividad y desempeño sea merecedora de dicho galardón.

Requisitos

Las postulaciones al premio deberán corresponderse a personas mayores de 18 años que residan en el territorio de la provincia, o en caso contrario la actividad desplegada por las mismas deberá tener injerencia cierta en el ámbito provincial.

Las propuestas deben ser presentadas por cualquier persona o entidad, pública o privada, además la entidad sugerente deberá fundamentar los motivos por los cuales se las nomina para ser merecedoras del galardón 2016. Entre las incompatibilidades de las nominadas, no se permiten las autopostulaciones, no pueden volver a postularse aquellas que ya hayan sido electas en años anteriores

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo