DESARROLLO SOCIAL PROMUEVE LA PARTICIPACIÓN JUVENIL EN DISTINTAS LOCALIDADES

A través de la Subsecretaría de la Juventud se fomentan espacios de participación democrática con el objetivo de potenciar el empoderamiento de las juventudes en todo el territorio provincial.

Equipos de la Subsecretaría de la Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, recorrieron localidades del interior para coordinar diversas actividades deportivas, recreativas y de inclusión para los jóvenes. Además, el subsecretario Miguel Fernández participó de la entrega de premios a los participantes del Certamen de Hip Hop, que se llevó a cabo en la Casa de las Culturas.

La cartera social, a través de la Subsecretaría de la Juventud, promueve espacios de participación democrática con actividades artísticas, culturales y deportivas para el empoderamiento de las juventudes en todo el territorio provincial.

El primer lugar de la recorrida fue Villa Ángela, donde Fernández se reunió con Alejandro Muller, quien preside la Escuela de Básquet Hugo Chino Barresi, a fin de interiorizarse sobre la situación general de los jóvenes de esa localidad, y plasmar líneas de acción para promover el deporte social barrial.

Luego, en Tres Isletas Fernández acompañó la Expo Ford, una actividad que estuvo organizada por jóvenes de esa localidad, la que contó con la participación de exponentes de distintos puntos de Chaco y Corrientes. “Fue un encuentro muy enriquecedor en el que se debatieron diversas propuestas recreativas y deportivas, para lograr la inclusión plena y una mejor calidad de vida a través del deporte y del turismo”, sostuvo el subsecretario.

En Resistencia

Por otra parte, Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de la Juventud, acompañó la segunda competencia provincial de hip hop que se disputó el domingo en la Casa de las Culturas. La actividad congregó durante el fin de semana a jóvenes de distintos puntos del país, como así también de Paraguay. El subsecretario destacó la excelente participación y reafirmó el compromiso de continuar impulsando actividades para todos los jóvenes.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo