| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DEPORTIVO PARA CLUBES DE CORZUELA

Desde la institución resaltaron que tienen como objetivo “estar cerca de todos los Municipios”. Además recordaron que su misión es fomentar el deporte, la cultura y el turismo en toda la provincia.

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña hicieron entrega de indumentaria y otros elementos deportivos a las autoridades de la Municipalidad de Corzuela, que estarán destinados a diversos clubes de esa localidad del departamento General Belgrano.

El presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal oficial del organismo Edilberto Núñez, fueron los encargados de entregar el aporte de indumentaria deportiva y pelotas de fútbol y vóley al intendente de Corzuela Rafael Carrara. El jefe comunal, en la oportunidad, precisó que esta donación estará destinada al Club Obrero, Luz y Fuerza, y otras entidades de la localidad.

Además, las autoridades de Lotería Chaqueña hicieron entrega de banderas de mástil y se pusieron a disposición de la Municipalidad de Corzuela para seguir colaborando en las diversas actividades que llevan adelante en pos de su comunidad. “El objetivo es colaborar y estar cerca de todos los Municipios”, remarcó Brugnoli, quien recordó que la misión institucional de Lotería Chaqueña es fomentar el deporte, la cultura y el turismo en toda la provincia

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo