CALIDAD EN ATENCIÓN: INSSSEP PRESENTÓ CURSOS PARA POTENCIAR EL RECURSO HUMANO

La presidenta del Insssep Mariel Gersel, presentó un sistema de capacitación que se desarrollará durante todo el año para instruir el trabajo en equipo de los empleados del organismo.

A su vez anunció al nuevo Gerente de Seguros, Néstor Rolhaiser.

El Salón Montecarlo del Hotel Amerian fue el escenario para que la titular del Insssep, junto al vicepresidente Alfredo Zamora presenten los cursos de capacitación que se realizarán durante todo el año para potenciar el recurso humano del organismo. En tanto que también promovió la designación de Néstor Rolhaiser, como flamante Gerente del área de Seguros.


En esta ocasión los couch oncológicos Carlos Chávez y Ana Galvez, efectuaron charlas y talleres vivenciales. De igual forma, abordaron las maneras de ejercer la automotivación para potenciar los recursos individuales, y que a la vez repercuta en un mejor trabajo en equipo.

Desde el instituto del Insssep promueven este tipo de actividades para potenciar la gestión y mejorar la atención a los afiliados.


“Queremos potenciar todas las áreas del Insssep, aquí nos sirve el aporte de todos y cada uno de los empleados. Por esto es que necesitamos que cada uno desarrolle de la mejor manera su función, para que el engranaje del equipo donde se desempeña funcione de la mejor manera”, explicó Mariel Gersel.


 En relación a su corto período de gestión al frente del Insssep, Gersel señaló: “Seguramente que tenemos falencias, pero también tenemos oídos para escuchar y a partir de ahí analizar todo lo que nos plantean y luego tomar las decisiones que van en pos del objetivo que tiene que ver con las propuestas del Gobierno y los objetivos institucionales que perseguimos”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo