DESARROLLO SOCIAL INVITA A TODA LA COMUNIDAD AL FESTIVAL DE MURGAS BARRIALES ORILLERAS

En el Parque de la Democracia y la Juventud se desarrollarán también actividades deportivas y artísticas.

La  Subsecretaria de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, convoca a toda la comunidad este domingo 14 de febrero al espectáculo de Murgas Barriales, con la intensión de celebrar una de las fiestas populares de mayor tradición en la historia de la humanidad: el carnaval.


La actividad se llevará a cabo en el Parque de la Democracia y la Juventud, ubicado en avenida Sarmiento al 2.100, de la ciudad de Resistencia. El evento comenzará a partir de las 18:00, donde se desarrollarán además actividades recreativas, deportivas, artísticas y animaciones para toda la familia. También se expondrá una charla para los presentes sobre problemáticas de adicciones.


Formarán parte del Festival de Murgas Barriales Orilleras: Los Herederos del Mate, Chicharra, Los Morenitos y Nativos. Para finalizar el evento  participarán grupos musicales como La Incendiada y la banda de cumbia-pop Sin Rumbo. El programa de eventos que desarrolla la subsecretaría, es en articulación con distintas organizaciones juveniles en un marco de inclusión y participación activa.


Trabajo articulado

La cartera social se suma al trabajo de prevención de la Subsecretaría de Seguridad Vial de la provincia del Chaco, y lo hace a través de equipos de la Subsecretaria de la Juventud, quienes acompañaran la jornada informando a los concurrentes al Parque. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo