| S.E.Ch.E.E.P.

SECHEEP RECUERDA A LOS INTERESADOS QUE YA SE PUEDE SOLICITAR LA TARIFA SOCIAL

Secheep informa a la comunidad que el Ministerio de Energía y Minería habilitó un formulario en la web y un número gratuito para tramitar la solicitud de tarifa social para los servicios de electricidad. De esta manera, promueven que los subsidios se direcciones a las familias de bajos recursos.

A través de la web y de un 0800, se tramita el subsidio para los servicios de electricidad.

Desde la entidad informaron que se puede realizar la gestión de  manera online, quienes cumplan con los requisitos pueden completar el formulario en www.minem.gob.ar/formulario o bien, pueden solicitar el trámite al 0800-333-2182.

Las personas habilitadas para solicitar la tarifa social de energía son aquellos que sean beneficiarios de programas sociales, jubilados o pensionados que perciban haberes mensuales por un monto que no supere los $8.598,12, trabajadores con remuneraciones no mayor a dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles ($12.120), personas con discapacidad, inscriptos en el Monotributo Social, empleados del servicio doméstico, y personas que cobren Seguro de Desempleo.

Asimismo, quedarán excluidos quienes sean propietarios de más de un inmueble, posean un vehículo de hasta 15 años de antigüedad o tengan aeronaves o embarcaciones de lujo no podrán acceder a la Tarifa Social.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo