| Gobernación

PEPPO DELINEÓ ACCIONES DE PREVENCIÓN CON UNIDADES POLICIALES DEL DEPARTAMENTO GÜEMES

Continuando con una extensa agenda de actividades en Juan José Castelli, el gobernador Domingo Peppo se reunión en la tarde del sábado con los jefes de las unidades policiales del departamento Güemes. En el encuentro dialogaron sobre la situación de la seguridad pública y se trazaron líneas de acción sobre la prevención de los delitos.

El gobernador adelantó además que el viernes 19 el gobernador inaugurará el Juzgado Multifuero de Misión Nueva Pompeya.

 

De la reunión participaron representantes de las unidades de la Policía del Chaco que tienen presencia en la región. “Queríamos escuchar a los trabajadores que son los que conocen la realidad del departamento Güemes”, explicó Peppo quien estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Pública Martín Nievas, el subsecretario Políticas de Seguridad y Planificación Daniel Chorvat, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq y el Jefe de la Policía Ariel Acuña.

El gobernador indicó que se trabajará sobre la prevención de delitos y se defenderá el rol de auxiliares de la Justicia a la hora de esclarecer cualquier tipo de ilícito que se presente. A su vez, destacó el acercamiento con los oficiales del Departamento que “tiene una particularidad en cuanto a su extensión, los caminos de tierra y la población diversa y multicultural, que le da una impronta especial y particular, a la que tenemos que dar respuestas desde este punto de vista”.

Tras el encuentro agradeció la predisposición de todos los trabajadores de las Fuerzas y aseguró que “con compromiso, disciplina, solidaridad y vocación se alcanzará la seguridad pública que todos desean”.

Juzgado Multifuero de Nueva Pompeya

Por último, Peppo adelantó que el viernes 19, en Misión Nueva Pompeya, inaugurará junto a las autoridades del Superior Tribunal de Justicia, el Juzgado Multifuero.

 

La obra, con una superficie de 925,5 metros cuadrado, está ubicada en la intersección de las calles Alfonsín y Perón; se compone de planta baja, planta alta y azotea. Las instalaciones utilizarán tecnología de punta. Asimismo se incluyó la informatización como factor de condicionante del proyecto, motivo por el cual la infraestructura y el equipamiento están adecuados para satisfacer dicha pauta. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo