EL GOBIERNO ACUERDA ACCIONES PARA GENERAR EMPLEO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la misión de concretar proyectos conjuntos que generen la inclusión laboral y el apoyo para la puesta en marcha de emprendimiento, se reunieron la subsecretaria de Economía Social Katia Blanc en representación a la Secretaría de Empleo y Trabajo, el presidente del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (Iprodich) José Lorenzo, y el representante de la Asociación Cecal Darío Núñez.

La subsecretaría de Economía Social, el Iprodich y el Cecal apuntan a incluirlas en el sector privado.

 

El encuentro tuvo un balance positivo, teniendo en cuenta que los ejes centrales de los acuerdos consistieron en  la generación de empleo para personas con discapacidad, en el marco de la responsabilidad social empresarial, buscando incluirlas en el sector privado. En esta línea, tuvieron el compromiso de la Subsecretaría de darle apoyo a emprendimientos productivos, abriendo  posibilidades laborales desde la autogestión.

Por su parte, la subsecretaria destacó que este encuentro “se llevó a cabo en el marco de reuniones con diferentes instituciones con las que se dialoga sobre sus necesidades y las posibilidades concretas de esta área en la conformación de emprendimientos, o el apoyo a aquellos proyectos que ya están funcionando”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo