A BUEN RITMO, CONTINÚA LA PREINSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DEL INFORMATORIO 2016

Hasta el 22 podrán postularse los interesados en formar parte de la capacitación gratuita en servicios informáticos que cuenta con una amplia demanda laboral.

La Secretaría de Empleo y Trabajo recuerda que hasta el 22 de febrero se reciben las preinscripciones para participar de la quinta edición del Curso Avanzado de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. El curso es gratuito y está destinado a la formación de recursos humanos de calidad con la capacidad de un técnico informático y con conocimientos de inglés. Tendrá una duración de nueve meses, de forma que los participantes logren una rápida inserción laboral en la industria local con perspectivas de expandirse a mercados nacionales e internacionales.

El programa presentado hace días en rueda de prensa por la secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric; la subsecretaria de Empleo Natalia Mustillo y egresados de esta propuesta cuenta también con el aporte del Polo Tecnológico, Globant y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Entre las temáticas que se abordarán figuran fundamentos de programación, ingeniería de software, gestión de la Información, programación avanzada (Tecnologías .NET., Tecnologías Java,  Tecnologías PHP) e inglés.

Para preinscribirse se debe tener 18 años o más, haber terminado los estudios secundarios (hasta 2 materias adeudadas) y en el caso de los estudiantes universitarios, se debe mantener la condición de alumno regular durante todo el cursado y al finalizar el mismo, haber aprobado por lo menos una materia. Luego, se analizarán los perfiles de los postulantes para determinar la lista definitiva de quienes participarán de las capacitaciones.  

La inscripción cerrará el lunes 22 y los interesados deberán completar el formulario disponible en la página de Facebook del Informatorio (https://www.facebook.com/informatorio).

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo