PAMPA DEL INDIO: BERGIA ANALIZÓ CON COOPERATIVISTAS LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad Juan José Bergia se reunió con representantes de cooperativas y asociaciones de Pampa del Indio, oportunidad en la que analizaron la continuación de obras de infraestructuras habitacionales y de electrificación rural.

PAMPA DEL INDIO: BERGIA ANALIZÓ CON COOPERATIVISTAS LA CONTINUIDAD DE OBRAS DE INFRAESTRUCTURAS

El objetivo es atender de manera directa las demandas de los distintos sectores en el interior.

 “El gobierno provincial trabaja para que los compromisos asumidos se cumplan”, dijo el titular de la cartera de Gobierno.

El encuentro se llevó a cabo en el Salón Comunitario de Pampa del Indio donde, además, se hicieron presente el subsecretario de Acción para Comunidades Zenon Cuellar, funcionarios del Instituto de Vivienda y del Ministerio de Desarrollo Social. “El gobernador Peppo impartió la orden que sean los funcionarios del Ejecutivo provincial los que se trasladen a las localidades para atender las demandas de cada una de las comunidades”, señaló Bergia, destacando la línea de gestión del gobierno provincial de acercar el Estado al interior.

Durante la reunión, los cooperativistas plantearon la necesidad de iniciar nuevas obras para Pampa del Indio, y al respecto el ministro señaló que la demanda “particularmente son viviendas, lo que tiene que ver con electricidad, entre otras”. En este sentido, el titular de la cartera de Gobierno explicó que para iniciarlas es necesario obtener un flujo de fondos nacionales, para los cuales el Ejecutivo trabajará en la diagramación y petición de los mismos.

Por último, el funcionario adelantó que continuará visitando localidades del interior chaqueño para, junto a su equipo de trabajo, recorrer las obras y atender las necesidades que entre los habitantes se presentan.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo