| Gobernación

SECHEEP DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN FORMA NORMAL

La empresa de energía y el gremio continuarán el diálogo el próximo lunes 22 de Febrero.

La conciliación obligatoria entre Secheep y la delegación Resistencia del Sindicato de Luz y Fuerza de Mercedes, celebrada este lunes, en la Dirección Provincial del Trabajo –Obligado 130– pasó a cuarto intermedio, hasta la semana que viene. Así lo acordaron las partes ante las autoridades del organismo provincial, a los fines de proseguir con el diálogo el próximo lunes 22 de Febrero, a las 10 horas. Es por ello que desde el Directorio de la empresa energética, recuerdan que la actividad se desarrolla en forma normal.

De la reunión, en representación de Secheep, participaron el vocal del Directorio Miguel Ángel Aquino, y el Asesor Legal de la empresa Hilario José Bistoletti; en tanto que por el gremio de Resistencia, estuvieron presentes el secretario Seccional Saúl Medero la pro-secretaria Seccional Ana María Kapetinich y el secretario Gremial Sergio Ríos. Además, participaron el subsecretario de Trabajo Gustavo Trangoni, la directora provincial del Trabajo Celia Elizabeth Meza y el asesor Carlos Acevedo.

En el cónclave, Secheep mencionó sobre la recepción de la presentación del Gremio, el 12 de febrero, y a los efectos de avanzar en los diferentes puntos, se acordó pasar a un cuarto intermedio para el próximo lunes 22 de Febrero, a las 10 horas.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo