| Instituto de Turismo

TURISMO ACUERDA ESTRATEGIAS DE PROMOCIÓN PARA EL FESTIVAL DEL CHIVO

El evento se realizará los días 18 y 19 de marzo en Pampa del Infierno con la presencia de importantes grupos como Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y Los Nocheros.

La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino firmó un convenio de colaboración con el intendente de Pampa del Infierno Carlos Andión para la promoción y difusión del evento. Acompañó la firma el vicepresidente Ariel Bottini.


De esta manera, el gobierno provincial continúa realizando acciones para impulsar la revalorización del patrimonio turístico, haciendo foco en sus recursos naturales, culturales, gastronómicos, celebraciones y eventos populares, para incorporar valor a los productos existentes y redefinir nuevas experiencias turísticas que se conviertan en auténticas y memorables para quienes las vivan.


En esta línea, el Instituto de Turismo colaborará con la promoción y difusión del Festival Provincial del Chivo, que se lleva adelante en Pampa del Infierno, buscando destacar su importancia como atractivo para los chaqueños y turistas que llegan desde otras provincias en cada edición.


Festival popular

El XXI Festival Provincial del Chivo se realizará los días 18 y 19 de marzo en Pampa del Infierno con la presencia de importantes grupos y artistas, entre los que destacan Los Manseros Santiagueños, Los Huayra y Los Nocheros.


Cabe destacar que el evento además representa una importante oportunidad para conocer y disfrutar de la gastronomía chaqueña, ya que quienes lleguen al Festival podrán degustar un amplio abanico de platos elaborados con ingredientes de la zona.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo