| Gobernación

PEPPO JUNTO CON EL INTENDENTE DE TRES ISLETAS ANALIZARON ACCIONES PARA LA COMUNIDAD

El gobernador Domingo Peppo recibió al intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk con quien abordó una amplia agenda que incluyó temáticas sanitarias, educativas, de infraestructura y seguridad pública.

De esta manera, continúa fortaleciendo la relación con los jefes comunales y coordinando políticas públicas para el desarrollo del interior provincial.

Como planteo prioritario abordaron la necesidad de retomar la construcción del hospital local, para lo cual el Gobierno provincial se comprometió a analizar la situación para poder culminar la edificación y que los habitantes cuenten con una mejor atención sanitaria.

 

“La agenda diaria del Gobierno provincial siempre está diagramada con la presencia de jefes comunales”, aseguró Peppo tras el encuentro. Allí acordaron llevar adelante un trabajo en conjunto entre Municipio y Provincia para mejorar la prestación de servicios de las instituciones de salud y educación de Tres Isletas.

 

Mirada especial al interior

 

El secretario de Municipios y Ciudades, Gabriel Ninoff, aseguró que el Gobierno provincial fija prioridades en las necesidades que se plantean. “Hay una realidad económica que muestra una pérdida del poder adquisitivo de los recursos coparticipables”, indicó y señaló que desde el gobierno provincial, se buscará retomar la obra del hospital y se avanzar en la pavimentación del acceso al mismo.

 

En lo que respecta a la seguridad pública, informó que el gobierno se comprometió a gestionar los recursos para fortalecer el servicio policial de Tres Isletas; y el mismo camino se concretará para las temáticas de educación y soluciones habitacionales.

 

Por otro lado, Ninoff resaltó el trabajo de la gestión anterior en el Municipio: “Perduk recibió una localidad con mucha gestión pública”, afirmó, al tiempo que pidió valorar eso.

 

A su turno, el intendente agradeció el recibimiento de Peppo y remarcó la mirada especial que tiene en el interior. Tomó parte de la reunión, además, el subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Arguello.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo