SALUD INFORMÓ QUE EFECTIVIZÓ EL PAGO DE SUELDOS AL PERSONAL DE MÉDICOS COMUNITARIOS Y MATERNO INFANTIL

El Ministerio de Salud Pública, informó que se efectúo el pago correspondiente de los sueldos del personal que ingresaron a planta en estos últimos meses y que formaban parte de los programas nacionales Médicos Comunitarios y Materno Infantil, distribuidos en toda la Provincia.

SALUD INFORMÓ QUE EFECTIVIZÓ EL PAGO DE SUELDOS AL PERSONAL DE MÉDICOS COMUNITARIOS Y MATERNO INFANTIL

Una serie de inconvenientes técnicos y administrativos, retrasó el depósito en un grupo de agentes sanitarios.

El titular de la cartera remarcó que se cumplió con los compromisos asumidos, y que existe “la voluntad férrea” de seguir trabajando en profundizar el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores de Salud.

Gómez Samela, explicó que durante el procedimiento de pago surgió una serie de trastornos administrativos en las cuentas bancarias que retrasó la trasferencia de sueldos de un grupo de trabajadores sanitarios de Materno Infantil que pasaron recientemente a planta. “El compromiso asumido por parte del gobernador y Salud se efectivizó, el giro se realizó y gran parte del personal pudo percibir sus sueldos correspondientes, pero por problemas técnicos y administrativos no se completó el depósito en las cuentas personales de un grupo de agentes”, detalló.

En el mismo sentido indicó que ya se está trabajando con rapidez para agilizar el procedimiento y concluir el pago, además se informó a cada trabajador sobre la documentación requerida y faltante. Finalmente el titular de la cartera sanitaria enfatizó que “tenemos la voluntad férrea de seguir profundizando las mejoras en este servicio público que es esencial para las familias chaqueñas”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo