CAPITAN SOLARI: GOBIERNO ASISTIÓ A POBLADORES AFECTADOS POR LAS LLUVIAS

La asistencia continuará en la semana, y por medio de Defensa Civil se distribuirá elementos de primera necesidad para las familias.

El Ministerio de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, a través de Defensa Civil gestionó donaciones para familias damnificadas de Capitán Solari, producto de las lluvias que provocaron inundaciones en la localidad.

El subsecretario de Gobierno Mario Sandoval, por directivas del ministro Juan José Bergia entregó colchones y ropa para los afectados. El trabajo se realizó en conjunto con la municipalidad de Capitán Solario, quien solicitó la asistencia al gobierno provincial.

El pasado lunes, las lluvias alcanzaron casi 160 milímetros en dos horas, lo que provocó inundaciones en partes del pueblo. A partir de esta situación, el intendente Ángel González solicitó colaboración de materiales de primera necesidad para las familias afectadas.

El funcionario provincial recorrió el pueblo para observar los daños ocasionados por el agua y habló con los vecinos afectados; asimismo, destacó el trabajo del intendente frente a la situación de emergencia. “La situación está controlada y el agua ya bajó, pero su paso causo daños en las viviendas”, expreso el subsecretario.

Distribución de las donaciones

Sandoval explicó que trabajarán en articulación con el municipio, quien entregará los elementos a las familias damnificadas que completen el formulario correspondiente en el departamento de policía de la localidad.

En la oportunidad además, los vecinos agradecieron el rápido accionar del Gobierno, el cual se comprometió en esta semana a entregar otros elementos, como ser cobertores y bolsas de arena para apaliar la emergencia hídrica.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo