EL MUNICIPIO DE MACHAGAI PROMOCIONARÁ LA CANASTA ESCOLAR EN LOS COMERCIOS DE LA ZONA

Desde el Estado provincial, se busca que la adhesión comercial se aplique en todo el interior.

El subsecretario de Comercio y Servicios Roberto Lugo mantuvo una reunión con el intendente de Machagai Juan Manuel García, en la que se acordó sumar a las librerías y supermercados de la localidad al acuerdo de precios de la canasta escolar. La medida, presentada recientemente por el gobernador Domingo Peppo ofrece 20 artículos escolares a $299.

El subsecretario Roberto Lugo y el equipo técnico de la cartera que dirige explicaron al jefe comunal los principales puntos del acuerdo, al cual pueden adherir todos los comercios de la  provincia. Se detallaron los 20 artículos que incluye la promoción, y el beneficio que ofrece el Nuevo Banco del Chaco, de poder abonar la canasta con la tarjeta Tuya, en 12 cuotas sin interés y con una bonificación del 10%.

En este punto se aclaró que el costo de financiación con tarjetas no serán asumidas por los comercios, otra ventaja que se brinda al sector para adherirse al acuerdo.

“Siguiendo con los lineamientos pautados por el gobernador, de trabajar con los intendentes en políticas proactivas orientadas a potenciar el sector de comercio y servicios en todo el Chaco, es importante destacar que continuamos sumando localidades del interior, promoviendo el consumo en cada ciudad”, comentó el subsecretario Lugo.

También mencionó la posibilidad de avanzar en acuerdos futuros con distintos rubros del sector comercial, a fin de programar promociones y beneficios en fechas especiales, como lo son los aniversarios de las ciudades, de modo tal mantener una línea de promociones activas que favorezcan el incentivo al consumo.

Más comercios adheridos

Tras el encuentro, se destacó también la incorporación al acuerdo de la sucursal de Walmart Resistencia, la cual se suma a Hipermercados Libertad, y la cadena de Papeleras Gutman SRL, de Sáenz Peña, donde ya se puede adquirir la canasta. El listado completo de comercios adheridos y los productos que componen la canasta se puede consultar en el facebook del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo