CHAQUIRES APUNTA A FORTALECER LAS ACTIVIDADES CULTURALES DE LA CASA DEL CHACO EN BUENOS AIRES

Junto a la ciudad de Buenos Aires acordaron colaboración mutua para la promoción turística de la provincia y sus atractivos culturales.

En una reunión realizada hoy por la tarde en las oficinas de Chaco en Buenos Aires, el titular de la Secretaría de Inversiones Asuntos Internacionales y Promoción Provincial Juan Chaquires recibió al director General de Relaciones con las Provincias y Municipios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Gerardo Siniscalchi. Durante el encuentro se avanzó en el afianzamiento de la relación interjurisdiccional y en la colaboración cultural para potenciar el rol de la sede chaqueña en la Ciudad de Buenos Aires.

En la oportunidad, Chaquires, acompañado por el Director de Relaciones Institucionales Leonardo Gotleyb, compartió junto a Siniscalchi una agenda de temas en común vinculados a potenciar el rol de la institución que conduce y optimizar la participación cultural de la sede chaqueña en Capital Federal.

El funcionario chaqueño explicó que el encuentro, permitió trabajar la coordinación de acciones culturales conjuntas que permitan a la Casa del Chaco proyectar exposiciones en espacios porteños como el Palacio Nacional de las Artes (ex Palais de Glace) o el Centro Cultural San Martín.

También en ese contexto, explicó que se avanzó sobre la indispensable colaboración interjurisdiccional que implica la realización de la “Noche de las Provincias”, celebración que durante una noche al año invita a todas las jurisdicciones provinciales a exhibir en sus distintas sedes porteñas, todos sus potenciales turísticos y atractivos culturales.

Por último Chaquires consideró que la reunión marcó el puntapié inicial de una relación de colaboración mutua, con el objeto de afianzar el vínculo entre el Chaco y la CABA.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo