GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DE TRABAJO AL PERSONAL DE ENERGÍA

De esta manera, se resguarda la salud y seguridad de los trabajadores que a diario realizan tareas en diversos lugares de la provincia.

GOBIERNO ENTREGÓ INDUMENTARIA DE TRABAJO AL PERSONAL DE ENERGÍA

Con el objetivo de dar cumplimiento a una de los compromiso acordados por el Ministerio de Infraestructura, en el marco de conciliación obligatoria dictada por la Dirección de Trabajo, el subsecretario de Energía Rubén García entregó este jueves, junto a los directores de las distintas áreas, 150 conjuntos de indumentaria de trabajo para personal de la Dirección de Obras por Administración de Energía.

La entrega consistió en conjuntos de grafa (camisas y pantalones) y botines. En la oportunidad, el funcionario destacó que de esta manera, se cumple con una de las demandas que los trabajadores nucleados en ATE reclamaban en la medida de fuerza sostenida la semana pasada. “Por iniciativa del ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta llevamos adelante esta entrega de indumentaria y seguiremos trabajando de manera coordinada para cubrir las demandas que nos permitan fortalecer el trabajo diario que llevamos adelante desde la Subsecretaria”, explicó. 

Cabe destacar que a su vez, se avanza en otros puntos acordados en la conciliación como ser la reparación de vehículos destinados al trabajo diario de las cuadrillas y la adquisición de elementos de seguridad. “Sin lugar a duda, es fundamental el trabajo que realiza a diario esta Subsecretaría, sobre todo en esta época del año, cuando el aumento considerable del consumo eléctrico obliga a realizar constantemente tareas de mantenimiento y reparaciones del tendido eléctrico y de trasformadores en toda la provincia”, expresó García.

Por su parte, el director de Inspecciones de la Subsecretaria Juan Teruel  destacó la importancia de esta entrega de indumentaria, teniendo en cuenta el importante plan de trabajo que se llevara a cabo en materia energética este año. “Es clave fortalecer el equipamiento que nos permita resguardar la salud y seguridad de los trabajadores que a diario realizan tareas en diversos lugares de la provincia”, mencionó el ingeniero.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo