GOBIERNO PROYECTA CONSTRUIR UNA NUEVA OFICINA DE REGISTRO CIVIL EN VILLA ÁNGELA

Trabajan en la optimización de los servicios registrales del interior.

El subsecretario de Asuntos Registrales del Ministerio de Gobierno Claudio Toledo se reunió hoy con el intendente de Villa Ángela Adalberto Papp, donde acordaron la creación de un nuevo edificio para el Registro Civil de la localidad. “El intendente nos ofreció donar un terreno en una zona lindera a la vía del ferrocarril por lo que estamos apuntando a la creación de una nueva oficina atento al desarrollo urbano que ha tenido la ciudad y el aumento poblacional de la misma”, sostuvo.

El funcionario contó que ante esta situación de colapso de las oficinas de Registro Civil, se proyecta la creación de otra delegación en la ciudad. “Se está alquilando un inmueble pero el intendente de la localidad me manifestó la posibilidad de la donación de un terreno, lo cual sería un gran avance para la localidad”, informó Toledo, quien además agregó analizaron la situación de la construcción de la delegación registral ubicada en el hospital local, la cual “se estaría retomando en los próximos días”.

La reunión está dentro del marco de las directivas dadas por el gobernador Domingo Peppo, “respecto de la optimización de los servicios, sobre todo de los registros civiles del interior”, comentó el subsecretario. Asimismo, indicó que mantiene una agenda continua con los intendentes en pos de mejorar el servicio registral.

“Puerto Vilelas también donará un inmueble al Ministerio de Gobierno para la construcción del edificio del Registro Civil, y sólo quedaría firmar el convenio para el inicio de la construcción y las consecuentes comodidades para la atención al público”, adelantó el subsecretario.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo