EL GOBIERNO APUNTA AL DIÁLOGO PARA DESTRABAR CONFLICTOS LABORALES DE LA GUARDIA URBANA DE BARRANQUERAS

A la espera de la resolución judicial del caso, el Estado provincial funciona de nexo entre las partes.

El subsecretario de Trabajo Gustavo Javier Trangoni recibió a trabajadores de la Guardia Urbana Metropolitana de Barranqueras, quienes fueron apartados del servicio y están llevando adelante un reclamo que se encuentra en manos de la Justicia.

Los trabajadores se acercaron a la Subsecretaría de Trabajo dependiente de la Secretaría de Empleo y Trabajo, en busca de canal de diálogo, ya que ellos no poseen representatividad gremial porque estaban en una situación de contrato. Trangoni explicó a los trabajadores que “buscará canales de diálogo con la intendenta Alicia Azula para escuchar su perspectiva y coordinar una propuesta para destrabar el conflicto”. 

Los trabajadores reclaman la regularización de los haberes y la normalización en sus actividades, denuncian persecución laboral por parte de directivos, cesación de contratos y una serie de dificultades individuales.  “Esperaremos que la Justicia estipule un fallo lo antes posible, de igual forma oficiaremos de nexo para generar vínculos de diálogo y así puedan resolver la situación desde lo económico, para los trabajadores que no cobran su sueldo desde el mes de noviembre”, indicó el funcionario.

Volvió a reiterar que se contactará con personal del Municipio de Barranqueras o para escuchar su perspectiva y coordinar una propuesta para destrabar el conflicto. 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo