| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA REAFIRMA EL COMPROMISO DE ACOMPAÑAMIENTO A DEPORTISTAS LOCALES

De esta manera contribuyen al esfuerzo deportivo de quienes representan a la provincia a nivel nacional e internacional.

El saenzpeñense  Giorgio Emiliano Carrara, campeón de Karting, cuyo talento lo ha llevado a ser una revelación desde muy pequeño se reunió con el directorio de lotería Chaqueña para manifestar su agradecimiento por el acompañamiento permanente.

En la oportunidad Carrara hizo entrega de un presente al presidente del organismo Oscar Brugnoli y al vocal oficial Edilberto Nuñez,  agradeciendo de esta manera el apoyo brindado desde siempre por la institución, posibilitando el desarrollo y crecimiento logrado en su carrera de  deportiva.

Con un desempeño brillante en la categoría madre del deporte motor, Giorgio Carrara ha demostrado un alto nivel de competencia que le ha permitido contar con una importante trayectoria en un plazo relativamente corto,  pudiendo así participar en categorías internacionales como la europea WSK Master Series, en dos ocasiones Top Ten de categorías profesionales. Asimismo fue campeón en varias oportunidades del torneo PROKART, campeón copa ROTAX MAX CHALLENGER y sub campeón argentino dos años consecutivos, entre otros logros deportivos.

Agradeciendo el gesto, el presidente de Lotería Chaqueña resaltó: “El objetivo es acompañar en el esfuerzo que realizan los deportistas que nos representan y para quienes el gobernador tiene una mirada muy especial, ya que valora profundamente el esfuerzo de los jóvenes que demuestran compromiso y dedicación, y este es un gran ejemplo”.

Por su parte Edilberto Núñez  expresó que la misión institucional de Lotería Chaqueña “es fomentar el deporte, la cultura y el turismo, y desde luego que el deporte motor ayuda a desarrollar los ejes que sin dudas contribuyen al crecimiento de nuestra provincia en todos estos aspectos”.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo