HASTA EL MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO SE RECIBEN POSTULACIONES A LA MUJER DESTACADA DEL AÑO

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de la Mujer de la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, continúa recibiendo nominaciones de postulantes para participar del premio Mujer Destacada Año 2016

En ese contexto, por medio de la Ley Provincial Nº 4.862, se realiza año a año la entrega del premio que busca otorgar reconocimiento público a la mujer chaqueña que por su actividad y desempeño sea merecedora de dicho galardón.

Bases y condiciones

Las postulaciones al premio deberán corresponderse a personas mayores de 18 años que residan en el territorio de la provincia, o en caso contrario la actividad desplegada por las mismas deberá tener injerencia cierta en el ámbito provincial.

Las propuestas deben ser presentadas por cualquier persona o entidad, pública o privada, además la entidad sugerente deberá fundamentar los motivos por los cuales se las nomina para ser merecedoras del galardón 2016. Entre las incompatibilidades de las nominadas, no se permiten las autopostulaciones, no pueden volver a postularse aquellas que ya hayan sido electas en años anteriores.

Así también, quedarán sin efecto aquellas nominadas  que tengan relación de parentesco con los organizadores del evento y/o con los miembros del jurado convocado al efecto.

Requisitos para las postulaciones

Las candidaturas se formalizarán con la presentación de información que contenga documentación necesaria de cada postulante. Es por ello que se requieren detalles de la persona que haga la propuesta de candidatura, con expresión de sus datos significativos, en el que constarán los antecedentes de identificación de las personas, propuestas como candidatas.

También se solicita que las postulaciones contengan la memoria justificativa de los méritos y razones de la presentación de la candidaturas, así como currículum vitae, descripción del proyecto o actividad desarrollada por la persona candidata.

Cada propuesta deberá ser presentada en sobre cerrado y por separado, adjuntándose copia simple del Documento Nacional de Identidad o constancia de igual carácter, datos generales y específicos expuestos de manera detallada y podrá anexarse la documentación que considere pertinente.

Debe contener firma, aclaración, domicilio y teléfono de los responsables nominantes, como también sellos que permitan identificar la autoridad, entidad o municipio correspondiente. Además se deberá presentar una foto actualizada de la persona, en CD o por correo electrónico.

Las propuestas deberán ser presentadas personalmente o por e-mail, en la Dirección Provincial de la Mujer, ubicada en Santa María de Oro 229, planta alta, Resistencia, estableciéndose como plazo de recepción hasta el miércoles 24 de febrero de 2016,  en horario corrido de 08:00 a 20:00.

En los casos de presentación vía correo se considerará la fecha indicada en el sello postal.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo