| ECOM Chaco S.A.

ECOM ACORDÓ CON ARSAT LA INSTALACIÓN DE MIL ANTENAS TDA Y EL INCREMENTO DEL ANCHO DE BANDA EN LA PROVINCIA

Analizaron realizar la interconexión a la Red Federal de Fibra Óptica y así potenciar el funcionamiento del tendido local.

ECOM ACORDÓ CON ARSAT LA INSTALACIÓN DE MIL ANTENAS TDA Y EL INCREMENTO DEL ANCHO DE BANDA EN LA PROVINCIA

El Directorio de Ecom mantuvo un encuentro con el vicepresidente de Arsat Henoch Aguiar, donde coordinaron acciones para el mantenimiento de la fibra óptica, el incremento del ancho de banda y la instalación de antenas de Televisión Digital Abierta (TDA) en el Chaco.

La reunión se llevó acabo en Buenos Aires y participaron el presidente de la compañía chaqueña Leandro Flaschka, el vicepresidente Luis Eiman y el director Sergio Gramajo, quienes establecieron una agenda en conjunto con el referente de la empresa nacional de telecomunicaciones.

Respecto a la fibra óptica, acordaron el plan de mantenimiento para todo el 2016, así como la posibilidad de realizar la interconexión a la Red Federal de Fibra Óptica (Refefo) que permitiría incrementar el ancho de banda a nivel provincial. Lo que significa poner en funcionamiento el tendido nacional en territorio chaqueño, que ya se encuentra emplazado, para que trabaje interconectado al local, y así potenciar su funcionamiento.

Asimismo, trataron la instalación de mil antenas de TDA repartidas en cuatro localidades del Chaco: Capitán Solari, Colonia Elisa, La Escondida y La Verde, quienes se preinscribieron para solicitar el equipamiento. El trabajo será llevado adelante por los técnicos de Ecom.

“Se coordinó todo el trabajo conjunto con Arsat para los próximos meses, y lo que respecta a este año, para todo lo relacionado con fibra óptica y TDA, y con el objetivo de mantener la agenda continua”, sintetizó Eiman.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo