NIEVAS RESALTÓ LA PUESTA EN FUNCIONES DEL JUZGADO DE MILTIFUEROS DE MISIÓN NUEVA POMPEYA

"Arranca una etapa de desafíos y de expectativa para lograr el efectivo acceso a la justicia”, desató el funcionario.

El ministro de Seguridad Pública Martín Nievas participó del juramento y puesta en funciones de las autoridades del Juzgado Multifueros de Misión Nueva Pompeya, en donde destacó la “jornada histórica para la justicia del Chaco”. Asimismo, aseguró que la institución “abre un tiempo esperanzador" para la localidad.

El titular de la cartera de Seguridad Pública resaltó la puesta en funcionamiento del nuevo Juzgado Multifuero de Nueva Pompeya, “que está ubicado en pleno corazón de El Impenetrable”, y expresó: “Espero que esta institución alumbre una respuesta a tantos reclamos de comprovincianos que pedían tener acceso a la justicia".

A su vez, Nievas recordó que “como legislador provincial, apoyamos la iniciativa y como miembro del Consejo de la Magistratura participamos de la designación de los hombres y mujeres que se hacen cargo de las funciones. Por todo ello no podía estar ausente de este acto tan trascendental".

El funcionario manifestó tener mucha confianza en que se “revertirá aquella idea de no acceso a la justicia porque desde ahora se abre un tiempo esperanzador. Arranca una etapa de desafíos y de expectativa para lograr el efectivo acceso a la justicia”.

La ceremonia se realizó en el salón auditorio del edificio de tribunales de Castelli (cabecera de la sexta circunscripción) y fue encabezada por María Luisa Lucas, presidenta del Superior Tribunal de Justicia, junto a los ministros Isabel Grillo, Rolando Toledo, Emilia Valle y el procurador general Jorge Canteros.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo