| Lotería Chaqueña

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ INDUMENTARIA DEPORTIVA A PERSONAL DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

De esta manera, contribuyen con todas las entidades que practican deporte en nuestra provincia.

El vocal oficial de Lotería Chaqueña Edilberto Núñez realizó una recorrida por el sudoeste chaqueño donde visitó instituciones vinculadas a la seguridad, con el objetivo de entregar a sus responsables un importante stock de material e indumentaria deportiva para los equipos que participan en eventos locales.

El funcionario llegó a la comisaria San Bernardo en compañía del intendente municipal Miguel Sotelo para hacer entrega de la indumentaria deportiva y otros elementos solicitados oportunamente a la entidad lúdica. Asimismo, recorrió junto a la dirigente cultural Alba Núñez de Villa Ángela, la Dirección de Alcaidía de la localidad para realizar entrega de elementos deportivos.

En San Bernardo, el funcionario entregó -en representación del Directorio de Lotería Chaqueña-, indumentaria deportiva, pelotas de fútbol, vóley y básquet, así como también redes para las mencionadas disciplinas deportivas. Además dispuso de banderas del Chaco y de Argentina al comisario Daniel Ramírez, quien precisó que esta donación estaría destinada a los equipos formados por la policía local para los torneos en los que participan.

Por otra parte, Núñez hizo entrega de elementos deportivos para la Alcaidía de Villa Ángela al Sub comisario Marcos Rodríguez y  recalcó la disposición hacia el  destacamento policial local para seguir colaborando con las futuras actividades deportivas que lleven a cabo. “El objetivo es colaborar con todas las entidades que practican deporte en nuestra provincia” remarco Edilberto  Núñez, ya que es una de las misiones institucionales que tiene Lotería Chaqueña.


Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo