MEDINA ANALIZÓ JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS LA IMPLEMENTACION DE NUEVAS TARIFAS

Vinculado al desarrollo productivo de la provincia, especialmente en temporada de cosecha.

MEDINA ANALIZÓ JUNTO A LA ASOCIACIÓN DE TRANSPORTISTAS LA IMPLEMENTACION DE NUEVAS TARIFAS

El subsecretario Transporte de la provincia, Roberto Medina se reunió junto a los representantes de la Asociación de Transportistas de Cargas de Resistencia para avanzar en cuestiones que hacen al desarrollo del transporte de cargas en el Chaco.

Tras la reunión, donde participaron el presidente de la entidad Javier Usatorres y el gerente Néstor Carlem, analizaron la implementación del Registro de Transporte de Cargas y la actualización tarifaria que fue establecida mediante la Disposición Nº 152/15 (Ley 6960) para el traslado de productos primarios.

“Fue un encuentro más que importante en donde pudimos avanzar en cuestiones fundamentales que hacen al fortalecimiento de este sistema que cumple un rol estratégico en el desarrollo productivo de la provincia principalmente en épocas de cosecha”, destacó Medina.

Asimismo adelantó que se trabaja fuertemente para definir junto a los actores influentes de este sector la implementación de la actualización dispuesta por el Gobierno provincial para el Transporte Público de Carga de Productos Primarios.

Cabe destacar que esta actualización que fue anunciada oportunamente por el gobernador Peppo se estableció a partir del análisis de la variación de los costos de insumos y rubros pertinentes.  En ese marco la tarifa mínima que abarca el kilómetro se determinó a $72,96. Así cabe recordar que aquellos que no  se atenga a la normativa vigente, estará sujeto a las sanciones dispuestas por la mencionada ley.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo