ESTA MAÑANA SE PRESENTARON LOS DOCENTES CHAQUEÑOS

El inicio de clases está previsto para el lunes 29 de febrero en los niveles Primario y Educación Especial. El lunes 7 de marzo, el Nivel Inicial, mientras que el Secundario lo hará el lunes 14 de marzo y la Educación para Adultos, el 21 del mismo mes.

En la mañana de este lunes, tal como estaba previsto en el Calendario Escolar 2016, docentes, supervisores, personal directivo y demás trabajadores de la educación de todos los niveles y modalidades de la provincia se presentaron en los diferentes establecimientos educativos.


Respecto al comienzo del nuevo ciclo lectivo, están previstas las primeras jornadas institucionales para los días miércoles, jueves y viernes de esta semana. A dicho fin, la Subsecretaría de Calidad y Equidad Educativa, a cargo de la licenciada Viviam Polini, hizo llegar a cada establecimiento un documento de acompañamiento que insta a los responsables de la educación provincial a iniciar un trabajo conjunto y articulado en pos de alcanzar la calidad educativa.


Cabe recordar que el inicio de clases está previsto para el lunes 29 de febrero y que los niveles Primario y Educación Especial serán los primeros en retornar a las aulas. El lunes 7 de marzo será el turno del Nivel Inicial, mientras que el Secundario lo hará el lunes 14 de marzo y la Educación para Adultos, el 21 del mismo mes. El Nivel Superior, por su parte, lo hará el viernes 1º de abril.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo