ARDUO TRABAJO PARA AVANZAR EN LA PRESENTACIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO

El programa de gobierno girará en torno a los ejes Modernización del Estado, Empleo y Sistema de Ciudades.

El secretario General de la Gobernación Horacio Rey se reunió con el equipo técnico de proyecto especial de coordinación de gestión para trabajar en la presentación del plan de gobierno que dará el gobernador Domingo Peppo en el inicio de las sesiones legislativas. “Estamos llevando un arduo trabajo para sintetizar los objetivos de gobierno para el desarrollo estratégico de la provincia en distintos ejes de acciones”, expresó Horacio Rey, quien puntualizó en metas de gestión del gobernador.

Durante el encuentro, el equipo técnico reunió y clasificó las metas delineadas por los organismos gubernamentales, basados en los puntos propuestos durante la campaña del gobernador, y los unificaron en un documento final, que será presentado el primero de marzo, en la Cámara de Diputados.

“Domingo Peppo proyecta para su gestión un crecimiento equilibrado en todo el interior de la provincia, potenciando las áreas de empleo, salud pública, educación, y desarrollo humano, a partir de contar con las bases que nos dejó el gobierno anterior”, sostuvo Horacio Rey.

Asimismo, detalló en el eje “Modernización del Estado” se acordaron líneas de trabajo para fortalecer las áreas gubernamentales, potenciando la calidad del servicio y la atención pública. En ese sentido, el secretario General explicó que “lo que se busca es lograr una agilidad institucional, para desburocratizar el Estado, con trámites on-line, como así también brindar atención de calidad en los servicios de salud, seguridad y educación, mejorando los recursos humanos en la atención a los ciudadnos”. 

 “Empleo” fue el segundo eje analizado durante el encuentro, teniendo como base los 150 mil puestos de trabajos formales en la provincia, fundamentales para mejorar la calidad de vida. Asimismo, se apuntó al desarrollo del valor agregado y a la generación de mesas de empleo. “Trabajaremos con todos los sectores, apostando a un crecimiento equitativo económico provincial, con obras e infraestructura que van de la mano del incremento puestos de trabajo”, aseguró Rey.

Por último, el tercer eje tratado fue “Sistemas de Ciudades” el cual consiste en potenciar cada localidad del Chaco, optimizando los recursos y acercando las posibilidades de crecimiento al lugar donde reside la gente. Además,  hizo énfasis en las tecnologías de la información y comunicación como herramientas para el desarrollo de las personas pero también la conectividad de las distintas regiones de la provincia y reforzando el Estado provincial.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo