LA OFICINA DE ATENCIÓN PARA VETERANOS DE GUERRA DEL IPDUV CONTINÚA TRABAJANDO FUERTEMENTE

Se brinda respuesta efectiva a las demanda del sector y se da continuidad a las acciones promovidas desde el Estado provincial en beneficio del conjunto de ex combatientes de toda la provincia.

Desde el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- se informa que la Oficina de Atención para Veteranos de Guerra continua recibiendo consultas y realizando gestiones pormenorizadas para este sector, en cuanto a tramitaciones de viviendas y títulos. Dicha oficina se encuentra en la planta alta del edificio del organismo, sito en Av. Sarmiento 1850, y pueden asistir a la misma desde las 7 hasta las 12.30 hs.

Coordinada por Raúl Almirón, este espacio se encarga de centralizar la atención y brindar asesoramiento respecto a las gestiones de regularización, inscripción, escrituración, condonación de deudas, créditos individuales y toda otra tramitación que sea requerida por veteranos de guerra, sus familiares o derechos en materia habitacional. De la misma manera, se busca dar efectivo curso a cada una de estas gestiones y mejorar así la situación habitacional de cada uno de ellos.

En este sentido, desde el Ipduv se invita a veteranos de guerra y familiares a  acercarse a las dependencias del organismo para obtener mayor información y realizar las consultas necesarias. De esta forma, se pretende brindar una respuesta efectiva a la demanda de este grupo y se da continuidad a las acciones promovidas desde el Estado provincial en beneficio del conjunto de ex combatientes y veteranos de la Guerra de Malvinas de toda la provincia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo