CANASTA ESCOLAR 2016: FONTANA Y PUERTO TIROL TAMBIÉN TIENEN SUS PUNTOS DE VENTA

El Nuevo Banco del Chaco posibilita que se puedan adquirir los productos hasta en 12 cuotas sin interés.

La subsecretaría de Comercio y Servicios, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, continúa promocionando la canasta entre las pequeñas y medianas empresas del sector. El objetivo es promover las ventas y ofrecer una alternativa económica a los padres con hijos en edad escolar.

En este marco, el acuerdo alcanzó a librerías de Puerto Tirol, y comercios como el Súper Mercado Central de Fontana, con una canasta que consta de 20 artículos escolares, a un costo de $299.

En Fontana, el subsecretario de Comercio y Servicios, Roberto Lugo, junto al subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Arguello, y el presidente del Mercado Central, Ángel Rojas, realizaron una recorrida, a fin constatar la exhibición del kit.

Siguiendo con los lineamientos del gobernador Domingo Peppo, de fortalecer las pymes y los comercios de cada localidad, Lugo puso de relieve la importancia de poder ofrecer la canasta en un punto central, con un comercio fuerte, como lo es el mercado de Fontana. 

“Este es un municipio con mucha población donde a partir de este acuerdo ofrecemos la posibilidad de tener muy buenos precios, en el rubro artículos de librería, además de brindar la posibilidad, gracias al compromiso del Nuevo Banco del Chaco, de pagar todos los productos en 12 cuotas sin interés”, señaló el funcionario.

Por su parte, el subsecretario de Coordinación Institucional, Alcides Argûello, destacó el lanzamiento de la canasta en Fontana. “Estuvimos viendo lo que contiene el kit y podemos decir que es bastante completo, además contar con productos de muy buenas marcas, así que recomendamos a la gente que se acerque al mercado central para adquirirlos”, expresó.

El presidente del mercado central, Ángel Rojas, recibió muy bien la iniciativa. Tras ser consultado sobre el beneficio, destacó el congelamiento de precios por 45 días, ya que esta canasta con productos esenciales para la escuela, a $299, arrancó el 15 de febrero y finaliza el 31 de marzo.

Puerto Tirol

En Puerto Tirol, el subsecretario Roberto Lugo, y el equipo técnico de la cartera que dirige mantuvieron una reunión con la intendenta, Claudia Gronda, con quien acordaron continuar promocionando el beneficio en la localidad.

No obstante, la comunidad de Puerto Tirol, ya puede encontrar el kit en librería “La Nona”, ubicado en Avenida del Trabajador S/N, donde se ofrecen los 20 artículos a $299, y la posibilidad de abonarlo con la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco, en 12 cuotas sin interés.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo