| ECOM Chaco S.A.

AVANZAN LAS REUNIONES TÉCNICAS PARA EL PERFECCIONAMIENTO DEL SISTEMA 911

Ecom Chaco será un colaborador técnico para su implementación final. Nuevas metodologías en toma de decisiones, seguimiento del mapa del delito, planificación operativa de los vehículos de la policía e identificación de zonas de riesgos fueron ejes del encuentro.

Referentes de Ecom Chaco, el Ministerio de Seguridad, Policía y Oracle Argentina, mantuvieron un encuentro técnico operativo en cuanto a infraestructura de comunicaciones y sistemas del 911 de Capital Federal orientado a la mejora del servicio provincial.

“Fue una demostración de las  capacidades técnicas que tiene el sistema en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, entre ellas, algunas recomendaciones, modelos de toma de decisiones, seguimiento del mapa del delito, planificación operativa de los vehículos de la policía e identificación de zonas de riesgo”, explicó el director de Ecom, Sergio Gramajo.

“Por otro lado, se habló de infraestructura actual del servicio en la provincia y como esto puede servir para lo nuevo que se está planificando para el 911”, agregó el directivo respecto a la charla brindada por los referentes de Oracle, quienes trabajan en el desarrollo y mejora del servicio en Capital Federal.

“Están hace años en el tema, inclusive tienen contacto con organismos que trabajan con el 911 de Estados Unidos, por ello se bajaron sugerencias operativas, mejora en atención y reducción del delito”, explicó Gramajo.

“Ecom va a ser un colaborador técnico para la implementación final, por ello el encuentro se centró en el trabajo con el personal operativo para que se pudieran realizar todas las consultas y evacuar las dudas que haya respecto a infraestructura, software y requerimientos que tiene el sistema”, resumió el directivo.

De la reunión participaron el subsecretario de Seguridad, Daniel Chorvat; autoridades de la Policía del Chaco y del sistema 911, referentes de Oracle y el Directorio de Ecom.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo