SE CONCRETÓ LA PRIMERA REUNIÓN ENTRE SUPERVISORES Y DIRECTORES

En el encuentro se realizó la presentación del documento Calidad Educativa, Derecho y Justicia Curricular, material de acompañamiento a las Jornadas Institucionales.

Esta mañana se llevó a cabo la primera reunión entre Supervisores y Directores de establecimientos educativos de Nivel Inicial, Primario, Bibliotecas, Escuelas para Adultos, Educación Especial y la Dirección Regional VIII, en la Casa de las Culturas de Resistencia. Por su parte, los rectores de los Institutos de Educación Superior se reunieron en las instalaciones de la Biblioteca Pública, Central y Popular "Prof. Leopoldo Herrera".

El Director Regional, Joaquín Gómez, presentó su equipo técnico y expuso a los presentes los propósitos y lineamientos generales de trabajo. Además, destacó la importancia de desarrollar acciones tendientes al logro de la calidad y equidad educativa, en el marco de una escuela abierta, que atienda las necesidades de todos y cada uno de los alumnos que asisten a ella, siguiendo las líneas de la Política Educativa establecidas por el Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, y el Ministro de Educación, Daniel Farías. 

En esta oportunidad, se realizó la presentación del documento Calidad Educativa, Derecho y Justicia Curricular, material de acompañamiento a las Jornadas Institucionales que se estarán desarrollando esta semana en todos los establecimientos educativos de la provincia.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo