TORTAROLO INFORMÓ A DAMILANO SOBRE LOS PROGRAMAS QUE IMPULSA EL MINISTERIO DE PRODUCCIÓN

Trataron temas relacionados con el apoyo y fortalecimiento del sector productivo en Las Breñas

El ministro de Producción, Gabriel Tortarolo, recibió en su despacho la visita de la diputada provincial Viviana Damilano, quien se interiorizó acerca de los distintos programas y acciones que desarrolla la cartera productiva chaqueña, y que están direccionadas principalmente a la asistencia técnica y financiera de emprendimientos productivos impulsados por el sector de pequeños productores.

La legisladora calificó a la reunión como “muy productiva” y recordó que proviene de la zona sudoeste de la provincia del Chaco, que es altamente productiva, tanto desde la agricultura como desde la ganadería.

“La intención de la reunión fue ponernos en contacto y en conocimiento acerca de los distintos programas y líneas de acción que el Ministerio de Producción puso en marcha en esta nueva gestión del gobernador Domingo Peppo y poder trasladarlo a todos los productores de Las Breñas”, indicó Damilano.

Agregó la diputada que “el Ministerio lleva adelante muy buenos proyectos relacionados a la producción de porcinos, de miel y la cría de pollos, iniciativas que están demandando los pequeños productores de nuestra zona, como fuente de trabajo principal y sostén de vida de sus propias familias”.

Damilano destacó que “esta gestión tiene un objetivo muy claro, que es estar al lado de la gente y esto es algo que tenemos que apoyar y fortalecer para alcanzar el éxito en cada una de las acciones que vayamos a emprender”.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo