ESTADO PRESENTE: EMPLEO LLEVA POLÍTICAS DE DESARROLLO TERRITORIAL A MACHAGAI

El objetivo es potenciar las unidades productivas que estén en funcionamiento y aportar recursos y formaciones para aquellos proyectos que impliquen el crecimiento de la comunidad.

La secretaria de Empleo y Trabajo Liliana Spoljaric visitó Machagai, donde entregó, junto al intendente local Juan García, equipos de trabajo a emprendedores locales. En la oportunidad además, acordó impulsar la aplicación de un convenio foresto industrial, avanzar en la organización de ladrilleros y emprendedores de la economía solidaria e impulsar capacitaciones para mejorar la calificación del recurso humano.

De esta manera, el gobierno provincial garantiza el acceso de las políticas públicas de desarrollo local en todo el territorio chaqueño. “Tenemos el firme compromiso de acompañar a los gobiernos locales potenciando a las unidades productivas que estén en funcionamiento y aportando recursos y formaciones para aquellos proyectos que impliquen el crecimiento de esta comunidad”, citó Spoljaric.

En esta línea, adelantó que se planea desplegar un amplio trabajo territorial en cada localidad chaqueña para, en enlace con Municipios, aplicar programas de impacto comunitario. “Una de las consignas del gobernador, Domingo Peppo, es acercar el Estado a la gente y para ello es fundamental el acompañamiento de los Municipios”, finalizó Spoljaric que junto con Juan García entregaron.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo