EL GOBIERNO CONTINÚA ARTICULANDO ACCIONES PARA LA MODERNIZACIÓN DEL ESTADO

En busca de agilizar la obtención de índices para obtener y exponer información social y económica de la provincia.

El subsecretario de Planificación Diego Matta,  recibió al Vicepresidente de Ecom Luis Eiman junto a su equipo Técnico, donde evaluaron la actualización del sistema administrativo financiero y contable (Safyc). Además, se expuso una breve presentación del Sistema de Gestión Municipal, en pos de instalar sistemas de gobernabilidad en todos los Municipios de la Provincia.

Participaron del encuentro también el Director de Estadística Rafael Palavecino y el equipo Técnico de la Subsecretaria de Empleo, quienes plantearon la necesidad del desarrollo de un sistema de carga y procesamiento de datos, en dirección de estadísticas, para agilizar la obtención de índices necesarios a fin de obtener y exponer información social y económica de la provincia.

Por otra parte  el equipo técnico de Empleo expresó la necesidad de la creación de un software que funcione como base de datos curricular público, donde las consultoras puedan tener libre acceso y ocupar la información.

Además se definió una agenda de trabajo en conjunto con el propósito de elaborar las herramientas necesarias para la obtención de financiamiento externo, con el objetivo de fortalecer los sistemas informáticos actuales.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo