EMPLEO: CON CAPACITACIÓN Y APOYO INTEGRAL BUSCA FOMENTAR LA AUTOGESTIÓN EN PAMPA DEL INFIERNO

El objetivo es fortalecer el trabajo en terreno en toda la geografía provincial, a través de capacitaciones, herramientas y el apoyo a nuevos emprendimientos.

La subsecretaria de Economía Social Katia Blanc, en representación de la Secretaría de Empleo y Trabajo, se reunió con el intendente de Pampa del Infierno, Carlos Andión para poner a disposición todas las líneas y herramientas con las que cuenta dicha área de la Secretaría de Empleo en pos de potenciar el trabajo local desde la autogestión. Además, recorrió los talleres textiles para conocer en terreno la situación particular y dialogar con los trabajadores.

El objetivo es fortalecer el trabajo en terreno en toda la geografía provincial, a través de capacitaciones, herramientas y el apoyo integral a nuevos emprendimientos. "Nos proponemos como representantes del gobierno provincial, bajar a territorio para conocer la realidad y las necesidades desde el lugar en el que suceden", expresó Blanc.

Para ello, se lleva adelante una intensa agenda de reuniones con diferentes instituciones y municipios de toda la provincia. En la oportunidad, la funcionaria, junto a los subsecretarios Roberto Lugo (Comercio y Servicios), Alcides Argüello (Coordinación Institucional) y Miguel Fernández (Juventud) también colaboró con el Municipio en los últimos detalles para la gestión de la realización del Festival del Chivo.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo