TRANSPORTE ACORDÓ CON TARJEBUS DAR CONTINUIDAD AL BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

Las recargas comenzarán el 1 de marzo para alumnos primarios, el 15 para secundarios, y el 1 de abril para estudiantes del nivel terciario y universitarios.

El subsecretario de Transporte Roberto Medina y el gerente de Tarjebus Jose Ballesta, se reunieron esta mañana con el fin de coordinar acciones para dar continuidad al beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito, el mismo seguirá este año de acuerdo al calendario escolar propuesto por el Ministerio de Educación. Está previsto que el beneficio para este ciclo, alcance alrededor de 35.000 estudiantes de todos los niveles.

Luego del encuentro manifestaron que los alumnos primarios tendrán habilitado  los carnets vigentes para uso de los mismos en el Transporte urbano e interurbanos del Gran Resistencia el 29 de este mes. Asimismo, la recarga de los mismos iniciarán el primero de marzo. Por otra parte, los carnets de estudiantes secundarios quedarán habilitados automáticamente a partir del 14 de marzo y el 15 estará disponible la recarga de los plásticos.

Por último, para los alumnos terciarios y universitarios el día 1 de abril se habilitaran las recargas de sus carnets.

Requisitos para renovación

Cabe aclarar que para la renovación de los carnets los alumnos primarios deberán concurrir con la constancia de alumno regular y el carnet del año 2015, en el Domo del Centenario a partir del miércoles 2 de marzo hasta el viernes 11 en horarios de corrido de 9 a 18.

Para los alumnos secundarios, la renovación será en el mismo lugar y con los mismos requisitos a partir del martes 15 de marzo hasta el jueves 31, en horario de 9 a 18.

Y por último los alumnos terciarios y universitarios también harán su renovación en el Domo del Centenario y deberán concurrir con la constancia de alumno regular y el carnet año 2015; a partir del lunes 4 de abril hasta el viernes 15, en el mismo horario.

Nuevos carnets

Para gestionar los carnets nuevos tanto primarios, secundarios, terciarios o universitarios, tendrán que traer constancia de alumno regular; los cuales se harán en el  periodo correspondientes en la oficina de Tarjebus sito en Julio A. Roca 35 de lunes a viernes de 8 hasta las 20, de corrido.

 

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo