LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD INVITA A DISFRUTAR ESTE DOMINGO DE “ROCK Y ZUMBA FITNESS AL AIRE LIBRE”

El instructor en fitness Gonzalo Robledo ofrecerá una rutina de ejercicios aeróbicos para mantener un cuerpo saludable, musicalizado por el Dj Cesar Po. La tarde también contará con las bandas locales Pensadores de lo Alterno, Lands Steel y Dagger banda de hard rock.

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Subsecretaría de Juventud, invita a disfrutar de la propuesta "Rock y Zumba fitness al aire libre", este domingo a partir de las 18 en el Parque de la Democracia (Sarmiento 2200).

La jornada contará con el Dj Cesar Po, quien musicalizará la clase del instructor en fitness Gonzalo Robledo, que ofrecerá una rutina de ejercicios aeróbicos para mantener un cuerpo saludable.

Durante la tarde se presentarán tres bandas locales con variados repertorios mientras se realizan actividades físicas. La primera que subirá al escenario será “Pensadores de lo Alterno”, una banda de brit-pop alternativo que cuenta con interesantes canciones de su autoría.  Para las 20.30 “Lands Steel” interpretará clásicos de los 80’ y para finalizar se presentará “Dagger banda de hard rock” con un estilo tropical.

De esta manera, la Subsecretaria de Juventud apuesta a brindar espacios de recreación y esparcimiento a los jóvenes chaqueños y fomentar la cultura local.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo