FERRER APUNTA AL DESARROLLO DE PROYECTOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES EN TACO POZO Y PAMPA DEL INFIERNO

La actividad tuvo como finalidad dar continuidad de las acciones iniciadas por el Gobernador, en oportunidad de que sesionara el Gabinete Itinerante en la localidad de Pampa del Infierno.

El ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer visitó las localidades de Pampa del Infierno y Taco Pozo, a fin de avanzar en el desarrollo de proyectos de valor agregado, y en el fortalecimiento de pequeñas y medianas industrias como así también emprendimientos del sector comercial.

Acompañado por el subsecretario de Industria y Valor Agregado Basilio Nykolyn, el titular de la cartera Industrial encabezó una serie de actividades en Pampa del Infierno, donde mantuvo una reunión con el intendente Carlos Andión. Tras la realizó una recorrida por el Frigorífico Caprino, y se entrevistó con integrantes de distintas instituciones relacionadas con el desarrollo productivo y económico de la zona.

Ferrer mencionó que se avanzó sobre el proyecto de Parque Industrial local y el desarrollo de cadenas de valor agregado, considerando el significativo crecimiento que ha tenido en los últimos tiempos la producción de materias primas en la zona.

En este sentido, el funcionario ratificó la voluntad de trabajar en forma conjunta en todo lo que  apunte a un desarrollo más equitativo de las distintas zonas de la provincia, como lo plantea la actual gestión de gobierno a través del Sistema de Ciudades, uno de los ejes transversales en los que trabajará fuertemente la provincia. 

Frigorífico caprino

Junto al director de Producción Animal del Ministerio de Producción, Carlos Corsi, Ferrer y Nykolyn recorrieron el Frigorífico Caprino, donde los funcionarios acordaron profundizar todo lo vinculado con la inserción comercial de los productos que se generan en la planta, en los distintos mercados del interior provincial y zona metropolitana. 

Taco Pozo

Por último los funcionarios de la cartera industrial visitaron la localidad de Taco Pozo. Allí, fueron recibidos por el intendente Carlos Ibáñez, con quien acordaron encaminar acciones referidas a la actividad de la pequeña y mediana industria, el sector comercial y la integración regional.

Subsecretaría de Comunicación y Medios
Secretaría General de Gobierno y Coordinación

+54.3624448012

s...@chaco.gob.ar

© 2017 - CHACO Gobierno del pueblo

Desarrollado por:
Conektic

CHACO Gobierno del pueblo